fbpx

Diseño web

¿Tenés página web? ¿Tu sitio, se adapta a dispositivos móviles?

En la actualidad, una página web es un elemento indispensable para cualquier proyecto, ya que representa la existencia de tu marca en el mundo. En Astornauta creamos sitios personalizados que no sólo te ayuden a figurar sino que lo hagas de la mejor manera!

Webs para Empresas

¿Tenés un sitio web integrado a tu imagen y que te permita llegar de mejor manera a tus usuarios?

Tener un sitio web y, más que eso, tener un sitio adaptado a dispositivos móviles y correctamente vinculado con buscadores como Google le permitirá a tu empresa darse a conocer al mundo y dará a tus clientes o usuarios de servicio el valor agregado de que estés cuándo y dónde ellos lo necesiten.

¡Lográ tus objetivos!

Sitios para Emprendedores

Vos o tu equipo ya tuvieron la idea, ahora dejanos que nos ocupemos del resto.

Astornauta nació igual que tu emprendimiento, lleno de sueños, esperanzas y objetivos por cumplir para convertirse, hoy en día, en una empresa que ayuda a quienes creen en sus capacidades a lograr sus objetivos.

¡despegá con nosotros!

E-Commerce (Comercio online)

¿Tenés un comercio, una PYME, un emprendimiento, un delivery, o cualquier otro negocio que vende algo? ¿Ya estás vendiendo online?

Si no es así, no te pierdas la oportunidad de comenzar a hacerlo. En Astornauta te asesoramos y diseñamos tu web e-commerce de forma óptima para que los buscadores registren correctamente tus productos y que tu empresa no sólo sea encontrada por quienes visitan la web sino por quienes circulan cerca de tu negocio con su smartphone.

¡Vendé más!

Eventos y Bodas

¿Tenés un evento? ¿Te vas a casar…? Si es así, ¡Felicitaciones!

En esta agencia amamos los momentos felices y tratamos de aportar a ese disfrute.

Contamos con gran cantidad de opciones con las que intentamos hacerte más fácil lograr el evento soñado, entre ellas: el sitio web. El mismo podría ser utilizado para las confirmaciones de invitados, lista de regalos online, información de ubicación, fechas, cronogramas, galería de fotos y más!

¡Si, acepto!

¿Qué esperás para comunitarte?

Hablá con nosotros y recibí asesoría personalizada.
Charlemos
×
¡Hola! ¿cómo andás?
Estamos en línea para ayudarte en lo que necesites.